Venus Cuadratura Urano Sinastría: ¿Cómo mantener encendidas las chispas?

  • Compartir Este
Penny Butler

Rasgos de Venus

La diosa romana del amor, Venus, se ocupa de la fertilidad, el sexo y el deseo. En la mitología romana, Eneas, su hijo, es el antepasado de los romanos. Venus guió a su hijo desde Troya y acabó en Roma. Al ser la madre de los antepasados de los romanos, son ellos quienes más veneran a Venus. Numerosos cultos surgieron en honor a su nombre y dominio. También es amante de las artes y protectora de artistas, pintores o escultores.

Siguiendo con la astrología, Venus es uno de los planetas personales. Un planeta personal es un planeta que rige un aspecto concreto de nuestra personalidad. Mercurio rige nuestra naturaleza cuando nos comunicamos. Mientras tanto, Marte rige nuestro carácter cuando estamos locos. En cuanto a Venus, el planeta significa nuestra personalidad cuando estamos enamorados o en una relación.

Cuando estamos en una relación, ¿sacrificamos nuestra felicidad y damos prioridad a nuestra pareja? ¿O sacrificamos su felicidad y nos damos prioridad a nosotros mismos? Venus tiene las respuestas a esto. Venus sabe cómo tendemos a estar insatisfechos en una relación.

Antes de seguir adelante, recomiendo encarecidamente conseguir este Lectura personalizada GRATIS de la Luna en vídeo. Esta lectura será tu luz guía, un plano astrológico que te conducirá por tu verdadero camino hacia una vida de felicidad, amor y abundancia.

Como astróloga, al principio no me lo podía creer, pero me sorprendió la exactitud con la que mi video gratis Lectura de la Luna fue y sé que usted sentirá lo mismo. Es como una BOLA DE CRISTAL de la vida real.

Te revelará lo que es realmente posible en tu vida, tus talentos y habilidades naturales, y exactamente lo que necesitas hacer para aumentar tu energía, pasar a la acción y conquistar tu día, semana, mes... ¡incluso año! Consigue gratis tu vídeo personalizado de Lectura de la Luna aquí>>

Venus también se preocupa por el placer. Por lo tanto, este planeta se ocupa de lo que da placer a las personas. ¿Qué le hace sonreír tanto que le brillan los dientes? ¿Qué le hace sentirse realizado por dentro? Venus también se ocupa de las artes. Gobierna las artes visuales y escénicas, así como la literatura.

Debido al favor de Venus sobre las artes, espere que las personas Venus sean creativas. Encuentran la manera de expresarse de forma más creativa. Los encontrarás apuntándose a clases de danza o de teatro, sumergiéndose en la pintura o la escritura.

Venus es nuestra estrella matutina porque este planeta es el que más brilla en nuestro cielo nocturno. Y las personas Venus no son diferentes. Estas personas brillan incluso cuando están rodeadas de mucha gente. Lo que primero te llamará la atención es su sentido de la moda. Estas personas cuidan su aspecto físico, especialmente su estilo. La gente suele acudir a ellos para pedirles consejos sobre moda, y ellos se los darán con mucho gusto, algo similar con Venus Cuadrado Tránsito de Plutón.

Cuando se trata de moda, estas personas son grandiosas. Gastarán mucho dinero para lucir más que bellas. Esta afirmación también es cierta en lo que respecta a su entorno. No dudarán en gastar toneladas de dinero para que su entorno tenga un aspecto agradable. Por este motivo, las personas Venus son propensas a gastar más de la cuenta y tienden a comprar cualquier cosa que les parezca bonita, sin importarles si es útil o no.

Rasgos de Urano

Si nos fijamos en la mitología romana, Urano es el dios del cielo sin límites. Con el cielo como dominio, es partidario del desapego y la ilimitación. En astronomía, este gigante de hielo es famoso por ser el primer y único planeta conocido que gira sobre su costado. El espíritu libre del dios y la singularidad del planeta se unen en la astrología. Como el reino del dios, Urano simboliza el desafío a las normas y tradiciones. Este gigante gaseoso fomenta el espíritu libre y la ruptura de las cadenas que te limitan.

Urano también se asocia con la rebelión y la revolución. Con la singularidad del planeta, Urano también anima a la gente a ser original. Este planeta nos recuerda que no debemos tener miedo de mostrarnos a los demás y que no debe importarnos lo que digan de nosotros. Lo importante es que seas tú mismo y te sientas cómodo expresando lo que eres. Urano también simboliza el progreso, la tecnología y la innovación.

También te puede interesar: Aspectos Venus-Ascendente en la Carta Sinastría: La fuerte atracción física entre Venus y la persona Ascendente

Venus Cuadratura Urano Sinastría

Muchos ven la cuadratura como un aspecto desafiante. Los astrólogos consideran que la cuadratura es portadora de tensión y presión sobre uno mismo y sobre la relación. Con la influencia negativa de la cuadratura, esta relación encontrará muchos desafíos.

Cuando esta persona Venus y esta persona Urano se encuentren por primera vez, saltarán chispas en el aire. Existe una conexión innegable entre ellos conocida como "amor a primera vista". Pero al igual que las chispas saltaron al instante en esta relación, la relación también se deslizará inmediatamente cuesta abajo.

De forma similar a lo que muestran los aspectos Venus-Marte, esta relación os llevará a grandes alturas porque Urano siempre intentará algo nuevo en la relación. Y Venus estará dispuesta a todo lo que este Urano quiera. Pueden probar nuevas actividades juntos o explorar cosas juntos. La pareja siempre se llevará una sorpresa. Con la sinastría Venus cuadratura Urano, la relación avanzará rápidamente, como un torbellino, pero a la pareja no le importará adonde les lleve este viento.

Venus verá a Urano como un soplo de aire fresco. Urano aporta nuevas perspectivas, ideas y personas en la vida de Venus. Y debido a las nuevas personas en la vida de esta pareja, el círculo social de Venus también se amplía. Esta expansión hace que Venus esté contenta.

Pero eso es lo único bueno que puede salir de esta relación. Desgraciadamente, con esta sinastría no se espera una relación duradera. Hay inestabilidad y el vínculo de pareja parecerá superficial. Este aspecto es especialmente duro para Venus, que es una persona romántica de corazón. Este Venus debe sentir siempre el amor de su pareja. Son cariñosos y esperan lo mismo de sus parejas.

Con Urano, no puedes esperar que tengan intimidad con su pareja. Peor aún, no confiarás en que Urano esté siempre ahí cuando lo necesites cerca. Existe la posibilidad de que si Venus quiere atar a este Urano, se muestren más esquivos. Este Urano teme el apego más que nada porque lo limita. Por lo tanto, si este Venus quiere algo más de Urano, será difícil que Urano se lo dé.

Como Urano es una persona amante de la libertad, esto puede causar frustración a la persona Venus. Y cuando las frustraciones aparecen, puede haber una intensa posesividad y celos. Tales sentimientos no le sientan bien a Urano porque se sentirá enjaulado en la relación.

Quizás también te resulte interesante este artículo sobre la Sinastría Venus Trino Urano.

Similar a lo que muestran los aspectos Venus-Saturno, esta sinastría Venus cuadrado Urano tiene un gran comienzo. Al tener esa conexión instantánea, seguro que comparten un afecto mutuo el uno por el otro. Pero el amor no es suficiente en una relación. Se necesita comunicación y compromiso. El aspecto del cuadrado nos recuerda que por muy difíciles que sean los obstáculos en la relación, la comunicación y el compromiso siempre funcionan para superarlos.

Compartir es cuidar

0 acciones
  • Compartir
  • Twitter
  • Pin

Karen Hyman

Karen es una médium psíquica, astróloga profesional, consejera espiritual y entrenadora de vida que ha estado en esta carrera por más de 19 años. Se especializa en numerología, tarot y cartas del oráculo, llamas gemelas, amor y amor; relaciones, zodiaco, horóscopo, interpretación de sueños y astrología. Su objetivo es proporcionar consuelo y seguridad utilizando sus habilidades para ofrecer respuestas a aquellos que buscan ayuda profesional.orientación. Lee más sobre Karen aquí.

Penny Butler es una apasionada astróloga, escritora y entusiasta espiritual. Con más de una década de experiencia en el estudio y la práctica de la astrología, ha desarrollado un profundo conocimiento de los cuerpos celestes y su influencia en nuestras vidas. Su blog sobre astrología refleja su dedicación a brindar información y orientación valiosas a sus lectores.El viaje de Penny hacia la astrología comenzó en su adolescencia cuando se topó con un libro de astrología que despertó su curiosidad. Desde entonces, se ha sumergido en el mundo de la astrología, ampliando constantemente sus conocimientos y perfeccionando sus habilidades. Su amor genuino por el tema brilla a través de sus escritos, mientras se esfuerza por hacer que la astrología sea accesible y relacionable para todos.Además de su experiencia en astrología, Penny también está bien versada en otras prácticas esotéricas, como la lectura del tarot, la numerología y la curación energética. Ella cree en la interconexión de todas estas disciplinas y, a menudo, las incorpora en sus interpretaciones astrológicas, ofreciendo un enfoque holístico e integral para comprender el camino de la vida y las energías cósmicas.Con su blog, Penny pretende capacitar a sus lectores para que tomen decisiones informadas, adquieran una mayor conciencia de sí mismos y afronten los desafíos de la vida con mayor claridad y confianza. Su estilo compasivo y realista resuena en personas de todos los ámbitos de la vida, lo que hace que su bloguna fuente confiable de sabiduría astrológica.Cuando no está escribiendo o estudiando las estrellas, Penny disfruta pasar tiempo en la naturaleza, meditar y explorar otras prácticas espirituales. Su mentalidad abierta y su exploración continua de diferentes ámbitos filosóficos y metafísicos contribuyen a la riqueza y autenticidad de sus interpretaciones astrológicas.A través de su blog, Penny Butler invita a los lectores a un viaje transformador de autodescubrimiento, ayudándolos a aprovechar la sabiduría cósmica que reside en su interior y a abrazar su verdadero potencial. Con su guía perspicaz y su genuina pasión por la astrología, busca inspirar a las personas a vivir de manera más consciente y armoniosa en alineación con el universo.