Sol Cuadratura Plutón Sinastría: ¿Cómo funcionará la luz en la oscuridad?

  • Compartir Este
Penny Butler

Un aura fuerte representa a menudo el Sol. Por esta razón, en nuestras identidades, el Sol también tiene una fuerte atracción en nosotros. Esta atracción es la razón por la que el Sol es lo que emana fuertemente en nosotros. El Sol es lo que da vida a los seres humanos. En consonancia con esto, el Sol es también lo que da vida a nuestras personalidades. Al igual que el Sol desempeña un papel vital en todos los cuerpos celestes, el Sol también tiene un papel esencial en nuestros personajes.

El Sol se asocia con la fuerza de voluntad, la fortaleza y los objetivos. Al igual que sus cálidos rayos sobre nuestra piel, el Sol también significa calor y motivación. La estrella brillante también simboliza el ego y la confianza. Muchos creen que el Sol es nuestra identidad global. Lo que más destaca en nosotros es el Sol, que define nuestra personalidad.

Plutón se encuentra en la zona más alejada de nuestro sistema solar. Su nombre procede del dios romano de los muertos y del inframundo. Al igual que el dios del que toma su nombre, Plutón es frío. La luz del Sol tarda mucho en llegar a este planeta. Se dice que el Dios del Inframundo es feo y siempre se esconde en las sombras. Cuando este dios asciende en el mundo de los mortales, aparece invisible.

Antes de seguir adelante, recomiendo encarecidamente conseguir este Lectura personalizada GRATIS de la Luna en vídeo. Esta lectura será tu luz guía, un plano astrológico que te conducirá por tu verdadero camino hacia una vida de felicidad, amor y abundancia.

Como astróloga, al principio no me lo podía creer, pero me sorprendió la exactitud con la que mi video gratis Lectura de la Luna fue y sé que usted sentirá lo mismo. Es como una BOLA DE CRISTAL de la vida real.

Te revelará lo que es realmente posible en tu vida, tus talentos y habilidades naturales, y exactamente lo que necesitas hacer para aumentar tu energía, pasar a la acción y conquistar tu día, semana, mes... ¡incluso año! Consigue gratis tu vídeo personalizado de Lectura de la Luna aquí>>

Por lo tanto, al igual que el dios, Plutón tiene que ver con la oscuridad en astrología. En astrología, el planeta representa nuestro lado oscuro; aquí es donde escondemos las cosas que no queremos que todo el mundo vea. Plutón es donde escondemos nuestras cicatrices y heridas profundas. Este planeta se relaciona también con la infancia atormentada, los traumas y las enfermedades mentales.

Es difícil enfrentarse a este frío planeta porque ¿quién quiere conocer las cosas que nos negamos a reconocer? Así que cuando por fin tenemos el valor de enfrentarnos a estas cosas ocultas, se produce un cambio que viene después r. Espere que se produzca un desarrollo drástico no sólo en su estado mental. El cambio también afectará a sus emociones. Por lo tanto, Plutón también tiene que ver con la transformación y el cambio. Este planeta se ocupa del renacimiento y la regeneración.

Sol en los individuos

Al igual que el Sol brilla en todos los planetas, las personas Sol también son brillantes. Son cariñosas y amables. Algunas personas las perciben como una inspiración debido a su gentil comportamiento.

La gente del Sol les gusta ayudar a la gente y son sinceros al respecto. Estas personas son grandes amigos porque te apoyan, te apoyan y les gusta ver que la gente da lo mejor de sí misma.

Estas personas están muy motivadas. Al igual que el Sol, ¡estas personas tienen mucha energía! Las personas regidas por el Sol son excelentes para identificar sus prioridades. Y una vez que lo han descubierto, ¡espera que nunca se desvíen del camino! Como tienen una fuerza de voluntad extrema, las personas del Sol también están orientadas a los objetivos. Estas personas son individualistas y se centran más en sí mismas y en sus objetivos. Pero también pueden ser desinteresados, sobre todo cuando se preocupan por ti.

Al igual que el Sol representa a los reyes, las personas de Sol también son grandes líderes. Tienen una capacidad de liderazgo innata en ellos. Pero a diferencia de algunos gobernantes autoritarios, los líderes de Sol no son así. Estos líderes te inspirarán, te animarán a dar lo mejor de ti. Admirarás a las personas de Sol y su liderazgo. Estos líderes te guiarán en lugar de mandonearte.

Plutón en los individuos

Plutón no es un planeta personal; por lo tanto, no desempeña un papel vital en la personalidad de cada uno. Pero esto no significa que debamos subestimar el efecto de Plutón. Los astrólogos creen que este planeta es similar a Marte: violento, oscuro y brutal. Este planeta frío se asocia con la manipulación y las tendencias controladoras. Por lo tanto, esto no suele ser una buena noticia, especialmente en sinastría.

Puesto que este planeta tiene que ver con la oscuridad, es de esperar que a la persona Plutón le interesen todas las cosas oscuras. A esta persona le gusta lo oculto y tabú y quiere mantener las cosas en la oscuridad. Estas personas tienen traumas infantiles ocultos, enfermedades mentales, heridas profundas y traumas no resueltos.

Ampliamente considerado como el planeta de la destrucción, Plutón representa las relaciones prohibidas. Al principio pueden ser emocionantes e incluso magnéticas, pero existe una alta probabilidad de que la relación termine con sentimientos amargos. Después de experimentar una sensación de euforia, el resentimiento doloroso te hará caer.

Quizás también te resulte interesante este artículo sobre Sol Conjunción Plutón.

También te puede interesar: Luna Conjunción Plutón Sinastría: La intensa atracción emocional entre Luna y Plutón

Sol Cuadratura Plutón Sinastría

La carta sinastral ve esta relación como intensa y cambiará positivamente a la pareja. Hay una energía poderosa que les rodea. Esta relación es peligrosa, pero aún así la deseas.

Esta pareja se abrirá fácilmente el uno al otro. Con los aspectos Sol-Plutón, la pareja Sol cuadrado Plutón sentirá como si leyeran la mente del otro. Habrá una conexión mental y emocional, ¡e intensa! Esta pareja se revelará y se mostrará su lado más feo. Esta revelación es beneficiosa para Plutón, ya que esta persona tiene mucho que ocultar.

Con su corazón cariñoso y alentador, el Sol ayudará a Plutón a superar estas cosas. Por otro lado, Plutón sentirá que no puede conectar con otra persona que no sea su pareja del Sol. Debido a esta conexión, a ambos les puede resultar difícil deshacerse del otro.

Pero existe la posibilidad de que los brillantes rayos del Sol afecten a Plutón de forma diferente. Este Plutón podría sentirse pequeño bajo la enorme energía de la persona Sol. De ahí que este Plutón pueda intentar controlar o manipular al Sol. También puede ocurrir al revés: el Sol, al sentir que su pareja también debe brillar, controlará a Plutón.

Plutón, en una relación, centrará su atención en su pareja. Esta afirmación es especialmente cierta en el aspecto Sol cuadrado Plutón. Como este Plutón se desnuda ante el Sol, sentirán un profundo apego al Sol. De ahí que sientan miedo cuando el Sol muestra individualidad y espacio personal. Sentirán que el Sol también debe sentir una profunda pasión por ellos.

Lo que da más miedo es que Plutón y Sol son planetas que rigen el poder. Cuando uno afirma su dominio, el otro no se lo toma a la ligera. Por lo tanto, será difícil que estas personas se comprometan debido a la lucha de poder.

Esta relación es todo un reto, y hay muchos problemas por el camino. Pero la clave de toda relación es la comunicación. Comprende que tú y tu pareja sois diferentes. Ambos tenéis que encontrar puntos en común para que la relación funcione. Dado que existe una profunda conexión emocional y mental que une a ambos, es fácil entenderse.

Compartir es cuidar

0 acciones
  • Compartir
  • Twitter
  • Pin

Karen Hyman

Karen es una médium psíquica, astróloga profesional, consejera espiritual y entrenadora de vida que ha estado en esta carrera por más de 19 años. Se especializa en numerología, tarot y cartas del oráculo, llamas gemelas, amor y amor; relaciones, zodiaco, horóscopo, interpretación de sueños y astrología. Su objetivo es proporcionar consuelo y seguridad utilizando sus habilidades para ofrecer respuestas a aquellos que buscan ayuda profesional.orientación. Lee más sobre Karen aquí.

Penny Butler es una apasionada astróloga, escritora y entusiasta espiritual. Con más de una década de experiencia en el estudio y la práctica de la astrología, ha desarrollado un profundo conocimiento de los cuerpos celestes y su influencia en nuestras vidas. Su blog sobre astrología refleja su dedicación a brindar información y orientación valiosas a sus lectores.El viaje de Penny hacia la astrología comenzó en su adolescencia cuando se topó con un libro de astrología que despertó su curiosidad. Desde entonces, se ha sumergido en el mundo de la astrología, ampliando constantemente sus conocimientos y perfeccionando sus habilidades. Su amor genuino por el tema brilla a través de sus escritos, mientras se esfuerza por hacer que la astrología sea accesible y relacionable para todos.Además de su experiencia en astrología, Penny también está bien versada en otras prácticas esotéricas, como la lectura del tarot, la numerología y la curación energética. Ella cree en la interconexión de todas estas disciplinas y, a menudo, las incorpora en sus interpretaciones astrológicas, ofreciendo un enfoque holístico e integral para comprender el camino de la vida y las energías cósmicas.Con su blog, Penny pretende capacitar a sus lectores para que tomen decisiones informadas, adquieran una mayor conciencia de sí mismos y afronten los desafíos de la vida con mayor claridad y confianza. Su estilo compasivo y realista resuena en personas de todos los ámbitos de la vida, lo que hace que su bloguna fuente confiable de sabiduría astrológica.Cuando no está escribiendo o estudiando las estrellas, Penny disfruta pasar tiempo en la naturaleza, meditar y explorar otras prácticas espirituales. Su mentalidad abierta y su exploración continua de diferentes ámbitos filosóficos y metafísicos contribuyen a la riqueza y autenticidad de sus interpretaciones astrológicas.A través de su blog, Penny Butler invita a los lectores a un viaje transformador de autodescubrimiento, ayudándolos a aprovechar la sabiduría cósmica que reside en su interior y a abrazar su verdadero potencial. Con su guía perspicaz y su genuina pasión por la astrología, busca inspirar a las personas a vivir de manera más consciente y armoniosa en alineación con el universo.