Quirón en Casa 7: Herida de las relaciones íntimas

  • Compartir Este
Penny Butler

¿Alguna vez te has quedado atascado en una situación en la que crees que no puedes superarla? Esas situaciones pueden considerarse como la tormenta de nuestra vida. La tormenta que tenemos que superar manteniéndonos firmes hasta que termine.

Quirón es como la tormenta en nuestra vida, y muestra la zona donde se encuentra nuestro dolor. Las decepciones, el fracaso y la agonía que creemos que no podemos superar. Quirón sirve para tomar conciencia de nuestras heridas en la vida. Las heridas por las que tenemos que pasar para disfrutar al final del arco iris. Si tu Quirón cae en la Casa 7, sigue leyendo porque ésta es la tormenta en tu vida con la que probablemente te encuentres.

Índice

Toggle
  • ¿Por qué Quirón representa las heridas y la curación?
  • Tu Quirón en Casa 7 Heridas
  • ¿Cómo se cura?
  • Su viaje de sanación con Quirón en la Casa 7

¿Por qué Quirón representa las heridas y la curación?

Quirón es uno de los personajes más inspiradores de la mitología griega. Es hijo del dios Cronos y de la ninfa del mar Filira, fruto de una relación amorosa. En la primera etapa de su vida, fue rechazado por sus padres.

Quirón es un ser mitad humano y mitad caballo, también conocido como centauro. Apolo entró en escena y tomó a Quirón como suyo. Apolo entrenó a Quirón para que fuera sanador, maestro, profeta, etc. Quirón creció desde la decencia, a diferencia de los demás centauros. Hércules fue uno de sus alumnos cuando desarrollaba su pericia en la sanación y la enseñanza. Quirón fue el maestro de muchos conocidos héroes griegos.

En una pelea, Hércules apuntó involuntariamente a Quirón con la flecha mojada en sangre de Hidra. Esta trágica situación acabó con la vida inmortal de Quirón, que es un sanador, pero por desgracia, Quirón no puede curarse a sí mismo.

Antes de seguir adelante, recomiendo encarecidamente conseguir este Lectura personalizada GRATIS de la Luna en vídeo. Esta lectura será tu luz guía, un plano astrológico que te conducirá por tu verdadero camino hacia una vida de felicidad, amor y abundancia.

Como astróloga, al principio no me lo podía creer, pero me sorprendió la exactitud con la que mi video gratis Lectura de la Luna fue y sé que usted sentirá lo mismo. Es como una BOLA DE CRISTAL de la vida real.

Te revelará lo que es realmente posible en tu vida, tus talentos y habilidades naturales, y exactamente lo que necesitas hacer para aumentar tu energía, pasar a la acción y conquistar tu día, semana, mes... ¡incluso año! Consigue gratis tu vídeo personalizado de Lectura de la Luna aquí>>

Quirón, al ver que no hay posibilidad de que sobreviva a esta vida, toma su muerte como una oportunidad para rescatar a Prometeo en manos de Zeus. Prometeo está bajo la tribulación del dios Zeus por haber dado a un hombre un fuego para vivir.

El corazón de Zeus se ablandó, reconociendo el sacrificio de Quirón. Zeus convirtió a Quirón en una estrella inmortal. Ahora la estrella se conoce como Sagitario o Quirón, el "sanador herido". Esta estrella representa tu herida y el don al mismo tiempo. Las heridas del alma pueden ser dolorosas y descorazonadoras. Al poseerlas, puedes convertir tus heridas en un don de sanación, como Quirón.

También te puede interesar Quirón en Sagitario .

Tu Quirón en Casa 7 Heridas

Tu herida se centra en tus relaciones íntimas. Tus ideas de compromiso causan tu herida quironática en la Casa 7. Acabas solo, saltando de una relación a otra. Este problema está causado por tu anticipación de que tus relaciones íntimas siempre irán mal.

Estas heridas serán tu guía hacia el compromiso y el aprendizaje. A través de este sufrimiento, pronto florecerás en una nueva persona. Aceptar el pasado y separarlo de tu estado de relación actual sería esencial para la curación espiritual.

Miedo en los compromisos

Tu herida Quironática de la Casa 7 muestra que las heridas más oscuras están en el campo de las relaciones interpersonales. Has visto en tus primeros años las relaciones problemáticas con tus padres. El tema del divorcio y el tipo de relación inestable es con lo que ya has crecido. Esta situación incrusta en tu mente que las relaciones comprometidas no son para ti. Quiere protegerse de cualquier daño en otras relaciones comprometidas que pronto encontrará.

La soledad es el efecto de tus acciones. Serás adicto a la soledad que puede causar graves problemas en tu vida.

Indeciso

La Casa 7 emula un sentimiento de indecisión, y esto se debe a tu miedo al rechazo. Vives tu vida con miedo a vivir en la miseria absoluta basándote en lo que presenciaste en tus experiencias pasadas. Te ilusionan las relaciones duraderas. Y también tienes muchas ganas de separarte. Si sigues actuando así, acabarás volviendo a caer en el mismo error.

También te puede interesar: Quirón en Casa 12: La herida de la supresión emocional y la sensación de estar solo

Un ejecutor de la paz convincente

En efecto, tu herida en las relaciones te pone histérico. Cuando encuentras a la persona con la que crees que te comprometerás por mucho tiempo, encuentras una cura en todos los conflictos posibles.

Tu pareja sentimental podría asfixiarse en vuestra relación. Esto ocurre porque siempre tienes ese deseo de una prueba de amor. Lo mejor sería que tuvieras siempre la seguridad de que esa pareja tuya no te dejará colgado al final.

Quieres y necesitas una excelente demostración de afecto por parte de tu pareja. De lo contrario, no podrás relajarte plenamente en tu matrimonio o pareja.

Relaciones complicadas

La Casa 7 indica que tu vida amorosa está llena de disputas y desacuerdos. Tu problema se debe a tus heridas más profundas en el aspecto de las relaciones íntimas. Tus heridas del alma en la vida te crean la idea de que los compromisos en las relaciones no deben tomarse en serio. Has pasado por muchos fracasos y traiciones en tus relaciones.

Por mucho que lo intentes, las relaciones te resultarán complicadas. La Casa 7 se centra en el matrimonio e, irónicamente, también rige las rupturas y los finales. Es probable que seas la persona que experimenta el divorcio en numerosas ocasiones.

¿Cómo se cura?

Quirón en la Casa 7 cura a través de la aceptación de que el rechazo es parte de los desafíos de la vida que necesitas ganar. Esto no es siempre algo malo, sino que tómalo como una oportunidad para crecer y reflexionar. Esta es la clave de tu proceso de curación.

En esta vida, debes aprender de esas relaciones. Haz que la próxima sea inolvidable. Sepa que no todos los vínculos acaban mal. Puede hacer que su relación sea mejor que la que presenció al principio de su vida.

Su don curativo

De tus heridas quironáticas surgirá la curación, que pasa por aceptar y aprender que tú no eres tu pasado.

Bueno para dar consejos

La colocación de Quirón en la Casa 7 significa que puedes ayudar a las personas a sanar sus relaciones proporcionándoles asesoramiento para tratar sus problemas.

Tienes ese carisma que hace que la gente te escuche tanto como tú escuchas sus problemas. Te tomas tu tiempo en soltar tus consejos para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Sabes escuchar y te tomas el tiempo necesario para atender sus preocupaciones en la vida y en el amor. Es porque has probado numerosas experiencias en materia de relaciones y rupturas.

Ojo avizor para los cónyuges

Este don curativo es el resultado de tus experiencias pasadas. No pierdes la esperanza de encontrar a tu pareja para toda la vida, aunque esto te lleve a frecuentes finales. También anhelas relaciones duraderas. Pero no se limita a tus relaciones románticas, sino que también puede darse en otras relaciones como las de amigos y familiares.

Usted tiene que completar su ganancia sobre el carácter y la apariencia de sus parejas románticas .

Empático

Tienes ese don con el que compartes y abrazas el dolor de tu pareja. Intentas comprender de dónde vienen sus emociones. Tu pareja está dispuesta a abrirse gracias a tu empatía.

En el ámbito de tu matrimonio y pareja romántica es donde resuelves las cosas para que la relación funcione bien. Esto se debe a la sombra de tu pasado que te da este don de la empatía. No quieres quedarte atrapado en la misma situación que presenciaste en tu pasado. Ser empático es una de las heridas convertidas en don.

También te puede interesar: Quirón en Capricornio: La herida de la aceptación y el reconocimiento

Su viaje de sanación con Quirón en la Casa 7

El dolor del pasado le persigue en sus relaciones íntimas. Lo que anhelas es un compromiso estable y serio en una relación. Necesitas abordar los problemas relacionados con tu miedo al rechazo y tus inseguridades a la hora de comprometerte en una relación.

Reconoce que primero tienes que curar tus heridas, para curar el dolor de los demás. Ésta es una de las formas de salvarte de la destrucción ulterior de tus relaciones fracasadas. Aprende a estar solo de vez en cuando. No hay nada malo en darse un poco de espacio para pensar y reflexionar. Tómate tu tiempo antes de iniciar una nueva relación.

Antes de comprometerte en una relación con otras personas, comprométete primero contigo mismo a no ser pesimista a la hora de afrontar los problemas de tu vida. Puedes escribir una historia diferente. Recuerda que tú no eres tu pasado.

Reconoce, como Quirón en Libra , que tu verdadero amor se encuentra en tu interior. Sé consciente de lo que otras personas dicen de ti, especialmente en tus relaciones. Tienen una perspectiva diferente que debes aceptar. Esto te ayudará a desarrollar un crecimiento en tus aspectos relacionales en la vida.

Ten siempre presente que tú eres lo que buscas en una pareja. Ya posees los criterios que anticipas para una pareja. Aprende a separar tus experiencias pasadas de las presentes porque no hacerlo sólo creará una fórmula para una relación fallida.

Tu miedo al amor no es tu debilidad. El amor puede ser tóxico, sí. Pero el amor también puede ser hermoso una vez que descubres que el amor debe venir primero de tu interior. Elígete primero a ti mismo antes de elegir a otras personas.

La vida no es siempre mariposas y arco iris. También hay belleza en las tormentas de vuestras vidas. Elevaréis vuestro espíritu aprendiendo a ser fieles a vosotros mismos y a confiar en el proceso de curación resultante de esta herida en una relación íntima.

Compartir es cuidar

25 acciones
  • Compartir
  • Twitter
  • Pin

Karen Hyman

Karen es una médium psíquica, astróloga profesional, consejera espiritual y entrenadora de vida que ha estado en esta carrera por más de 19 años. Se especializa en numerología, tarot y cartas del oráculo, llamas gemelas, amor y amor; relaciones, zodiaco, horóscopo, interpretación de sueños y astrología. Su objetivo es proporcionar consuelo y seguridad utilizando sus habilidades para ofrecer respuestas a aquellos que buscan ayuda profesional.orientación. Lee más sobre Karen aquí.

Penny Butler es una apasionada astróloga, escritora y entusiasta espiritual. Con más de una década de experiencia en el estudio y la práctica de la astrología, ha desarrollado un profundo conocimiento de los cuerpos celestes y su influencia en nuestras vidas. Su blog sobre astrología refleja su dedicación a brindar información y orientación valiosas a sus lectores.El viaje de Penny hacia la astrología comenzó en su adolescencia cuando se topó con un libro de astrología que despertó su curiosidad. Desde entonces, se ha sumergido en el mundo de la astrología, ampliando constantemente sus conocimientos y perfeccionando sus habilidades. Su amor genuino por el tema brilla a través de sus escritos, mientras se esfuerza por hacer que la astrología sea accesible y relacionable para todos.Además de su experiencia en astrología, Penny también está bien versada en otras prácticas esotéricas, como la lectura del tarot, la numerología y la curación energética. Ella cree en la interconexión de todas estas disciplinas y, a menudo, las incorpora en sus interpretaciones astrológicas, ofreciendo un enfoque holístico e integral para comprender el camino de la vida y las energías cósmicas.Con su blog, Penny pretende capacitar a sus lectores para que tomen decisiones informadas, adquieran una mayor conciencia de sí mismos y afronten los desafíos de la vida con mayor claridad y confianza. Su estilo compasivo y realista resuena en personas de todos los ámbitos de la vida, lo que hace que su bloguna fuente confiable de sabiduría astrológica.Cuando no está escribiendo o estudiando las estrellas, Penny disfruta pasar tiempo en la naturaleza, meditar y explorar otras prácticas espirituales. Su mentalidad abierta y su exploración continua de diferentes ámbitos filosóficos y metafísicos contribuyen a la riqueza y autenticidad de sus interpretaciones astrológicas.A través de su blog, Penny Butler invita a los lectores a un viaje transformador de autodescubrimiento, ayudándolos a aprovechar la sabiduría cósmica que reside en su interior y a abrazar su verdadero potencial. Con su guía perspicaz y su genuina pasión por la astrología, busca inspirar a las personas a vivir de manera más consciente y armoniosa en alineación con el universo.