Hombre Escorpio persiguiendo a mujer Leo: ¡No hay necesidad de correr!

  • Compartir Este
Penny Butler

¿Qué hace que el genial hombre Escorpio persiga a la fogosa mujer Leo? ¿Son compatibles estos signos?

El hombre Escorpio no es del tipo perseguidor, pero si forma una conexión con alguien, la seguirá a donde vaya. La mujer Leo no necesitará huir si puede formar una conexión lo suficientemente fuerte con él.

Hay muchas maneras de formar esta conexión profunda con él, y comienza con la comprensión de los entresijos de su personalidad. Como una mujer Leo, esto puede ser difícil de hacer, ya que puede ser alguien que es todo acción y menos hablar.

Pero difícil no significa imposible, y la Secretos del Hombre Escorpio guía te lo demuestra.

Este artículo mostrará cómo una leona apasionada como la mujer Leo puede domar su energía salvaje. De esta manera, ella forma una conexión con el hombre Escorpio que hará que él la persiga sin necesidad de que ella huya.

¿Listos? ¡Preparados, ya!

Antes de seguir adelante, te recomiendo encarecidamente que tomes este Test de compatibilidad GRATUITO de 2 minutos y calcula tu puntuación de compatibilidad en la relación creado por mi amiga Anna Kovach, astróloga profesional especializada en relaciones.

Ha ayudado a miles de mujeres a conseguir más claridad, aumentar la intimidad y mejorar la comunicación con el hombre de su vida.

En su interior, descubrirás qué puede estar pasando bajo la superficie, cuál es el mensaje oculto tras sus palabras y su comportamiento, y muchos otros secretos poco conocidos, todo ello basado en un simple hecho: su signo del Zodiaco.

Haz clic aquí para realizar el cuestionario y calcular tu puntuación de compatibilidad en las relaciones;

El hombre Escorpio conoce a la mujer Leo

Cuando el hombre Escorpio y la mujer Leo se conocen, sus personalidades chocan. No habrá ninguna razón práctica para que sigan juntos, pero se sienten atraídos por razones que no pueden explicar.

El hombre Escorpio es un signo Fijo de Agua que tiene una personalidad compleja. Posee muchas cualidades contradictorias que a algunas personas les cuesta entender y vivir con él.

La mujer Leo es un signo de Fuego Fijo con una personalidad fogosa y extrovertida. Es enérgica y testaruda, pero algunas personas pueden encontrarla dura e intimidante.

Que el hombre Escorpio y la mujer Leo se atraigan puede deberse a sus similares formas de pensar, aunque eso puede no durar, siempre encuentran alguna idea o tema en el que no estarán de acuerdo y se pelearán.

El hombre distante de Escorpio puede apagar los ánimos de la apasionada mujer Leo y alejarla. Sus inseguridades y su reticencia a compartir sus verdaderos sentimientos también pueden impedirle conectar con él a un nivel más profundo.

El hombre Escorpio y la mujer Leo forman un gran equipo si trabajan juntos para superar sus diferencias. Se apoyan el uno en el otro para alcanzar sus objetivos porque ambos tienen una personalidad decidida e inquebrantable.

También te puede interesar: Compatibilidad de Leo en el amor, el sexo y las relaciones: ¿Qué signo es mejor?

¿Qué le hace perseguirla?

Al igual que el escorpión que da nombre a su signo, el hombre Escorpio no persigue a su presa, sino que espera en silencio el momento perfecto para abalanzarse. La leona que lleva dentro la mujer Leo, en cambio, es una cazadora poderosa y agresiva.

Debido a que el hombre Escorpio prefiere salir con cuidado y cautela, mientras que la mujer Leo le gusta ser directa y rápida al respecto, rara vez se encuentran las necesidades de citas de cada uno. Las siguientes son las únicas razones por las que el hombre Escorpio perseguirá a la mujer Leo.

Ella le reta

Si la mujer Leo es demasiado directa, se lo pone demasiado fácil al hombre Escorpio, que no se esforzará por retenerla. Él se aburrirá en poco tiempo, y la atracción ardiente y excitante que puedan sentir al principio de su relación se extinguirá pronto.

Para que el hombre Escorpio vaya a por ti, tienes que mostrar interés a la vez que le intrigas; tienes que aprender a contenerte e igualar su velocidad. Tiene que saber que no siempre estás disponible para él, para que no te dé por sentada.

Es intuitiva

El hombre Escorpio cambia de opinión todo el tiempo, y no hace evidentes sus pensamientos y sentimientos a las personas que le rodean. La mujer Leo tiene que ser rápida en comprenderle en cada situación para poder reaccionar bien ante él.

Para que el hombre Escorpio anhele tu compañía, tiene que sentir que puedes comprenderle y que se siente cómodo siendo él mismo a tu lado. Hay que saber cuándo prestarle atención y cuándo dejarle solo.

También te puede interesar: Compatibilidad de Escorpio en el amor, el sexo y las relaciones: ¿El mejor barco es?

Se mantiene tranquila

Mantener la calma es la mejor manera de lidiar con la personalidad complicada e intensa del hombre Escorpio. Si la mujer Leo no aprende a moderar su terquedad y su temperamento explosivo, surgirán conflictos que harán que él odie estar con ella.

Si quieres que el hombre Escorpio te persiga, tienes que conseguir que esté relajado y en paz cuando esté contigo. Es difícil para las mujeres Leo como tú refrenar sus emociones, pero es algo que debes aprender a hacer para que él siga eligiendo estar contigo.

Es paciente

El hombre Escorpio puede ser el hombre más difícil para vivir, y se necesita una cantidad significativa de paciencia para entender y hacer compromisos con él. Una mujer Leo puede ser demasiado precipitado e impulsivo que puede tomar la desaceleración por sentado.

Dale a tu hombre Escorpio la oportunidad de alcanzar tu ritmo; él tiene su propia manera de afrontar las cosas, y su calendario no tiene por qué coincidir con el tuyo. Bajar el ritmo te hará disfrutar de cada momento de tu relación y es esencial para construir una conexión más profunda con él.

También te puede interesar: ¿Cómo lidiar con un Hombre Escorpio después de una pelea?: ¡Con paciencia!

Tiene confianza

El hombre Escorpio se siente atraído por la mujer Leo porque es segura de sí misma. Odia tratar con mujeres inseguras y pegajosas que microgestionan sus relaciones porque no tienen vida propia.

No concentres todo tu tiempo y esfuerzo en tu hombre Escorpio, pero encontrar un buen equilibrio en el manejo de él y las otras áreas de su vida. No dependas demasiado de él y demuéstrale que tú tienes el control de tu vida.

Cuida de sí misma

La mujer Leo atrae la atención del hombre Escorpio con su estilo sencillo pero regio. Le sienta bien todo lo que se pone gracias al fuego interior que la motiva a cuidar de su salud y bienestar.

Cuidarte demuestra que te quieres y eso el hombre Escorpio lo admira. Se siente orgulloso de estar con alguien que prioriza su salud para poder seguir persiguiendo sus metas y ayudando a otras personas.

Es honesta y sincera

El hombre Escorpio puede percibir la falta de sinceridad y el fingimiento en un instante. Aprecia a la mujer Leo que es fiel a sí misma y no le importa lo que los demás puedan pensar de ella.

Ser abierta sobre tus problemas con el hombre Escorpio le acerca a ti y le ayuda a comprenderte mejor. Sólo se queda con personas en las que puede confiar porque teme la traición y el engaño.

Sin embargo, incluso después de ser un libro abierto a su hombre Escorpio, sus graves problemas de confianza todavía podría obstaculizar a ganar su confianza.

En ese caso, tendrá que descubrir el Secretos del Hombre Escorpio para atravesar esos altos muros.

Es leal

El hombre Escorpio mantiene un círculo social reducido porque encontrar personas en las que pueda confiar no es tarea fácil para él. Si la mujer Leo demuestra su lealtad y se gana su confianza, le resultará difícil dejarla ir y cortar su conexión.

Demuéstrale a tu hombre Escorpio que puede contar contigo cuando te necesite y que puede confiarte sus secretos más oscuros. Mantente fiel a él; no trates de ocultarle cosas ni juegues a ignorarle o ponerle celoso para ponerle a prueba.

Son sexualmente compatibles

La química entre el hombre Escorpio y la mujer Leo puede ser inexplicable, pero también innegable. Tienen cualidades opuestas, pero éstas sólo los acercan el uno al otro como los extremos opuestos de un imán.

La compatibilidad sexual entre tú y tu hombre Escorpio durará mientras sigáis desafiándoos el uno al otro. Deja que tu personalidad atrevida y cálida encienda el fuego en él mientras te permites abrir tus emociones para formar una conexión más profunda con él.

Se complementan

El hombre Escorpio persigue a la mujer Leo si cree que es la pareja perfecta para él. Ella aporta emoción a su vida, a veces deprimente y oscura, y a él le encanta; le da el apoyo y la dirección que necesita para alcanzar sus objetivos en la vida.

Puede que te resulte difícil esperar a tu hombre Escorpio, pero esperar y mantener las distancias con él te enseña a equilibrar tu energía. Luchar contra vuestras diferencias es inútil; aceptarlas es la única forma de tener una relación duradera con él.

Disfrutan de su mutua compañía

Al hombre Escorpio y a la mujer Leo les encanta pasar tiempo juntos y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Se proporcionan mutuamente el descanso que necesitan lejos de sus exigentes y aburridas vidas.

Deja que tu hombre Escorpio viva su vida como quiera, incluso cuando creas que no le está sacando el máximo partido. Comparte con él tu tiempo y disfruta de su compañía mientras le enseñas a divertirse haciendo cosas sencillas.

Tienen líneas de comunicación abiertas

El hombre Escorpio se siente atraído por la mujer Leo porque ella puede influir en él para ser honesto y comunicarse con él. No es fácil hablar con él, pero ella es de alguna manera capaz de hablar con ella de todo.

Haz todo lo posible por comprender a tu hombre Escorpio aunque te lo ponga difícil. Estate preparada siempre que quiera hablar contigo y no le fuerces a iniciar una conversación con él si no está preparado.

Los Escorpio tienen muchas capas para protegerse, pero una guía en profundidad como la de Anna Kovach Secretos del Hombre Escorpio te lleva al núcleo más profundo y oculto de tu hombre Escorpio.

Echa un vistazo a Escorpio Hombre Secretos guía aquí>>

Compartir es cuidar

0 acciones
  • Compartir
  • Twitter
  • Pin

Karen Hyman

Karen es una médium psíquica, astróloga profesional, consejera espiritual y entrenadora de vida que ha estado en esta carrera por más de 19 años. Se especializa en numerología, tarot y cartas del oráculo, llamas gemelas, amor y amor; relaciones, zodiaco, horóscopo, interpretación de sueños y astrología. Su objetivo es proporcionar consuelo y seguridad utilizando sus habilidades para ofrecer respuestas a aquellos que buscan ayuda profesional.orientación. Lee más sobre Karen aquí.

Penny Butler es una apasionada astróloga, escritora y entusiasta espiritual. Con más de una década de experiencia en el estudio y la práctica de la astrología, ha desarrollado un profundo conocimiento de los cuerpos celestes y su influencia en nuestras vidas. Su blog sobre astrología refleja su dedicación a brindar información y orientación valiosas a sus lectores.El viaje de Penny hacia la astrología comenzó en su adolescencia cuando se topó con un libro de astrología que despertó su curiosidad. Desde entonces, se ha sumergido en el mundo de la astrología, ampliando constantemente sus conocimientos y perfeccionando sus habilidades. Su amor genuino por el tema brilla a través de sus escritos, mientras se esfuerza por hacer que la astrología sea accesible y relacionable para todos.Además de su experiencia en astrología, Penny también está bien versada en otras prácticas esotéricas, como la lectura del tarot, la numerología y la curación energética. Ella cree en la interconexión de todas estas disciplinas y, a menudo, las incorpora en sus interpretaciones astrológicas, ofreciendo un enfoque holístico e integral para comprender el camino de la vida y las energías cósmicas.Con su blog, Penny pretende capacitar a sus lectores para que tomen decisiones informadas, adquieran una mayor conciencia de sí mismos y afronten los desafíos de la vida con mayor claridad y confianza. Su estilo compasivo y realista resuena en personas de todos los ámbitos de la vida, lo que hace que su bloguna fuente confiable de sabiduría astrológica.Cuando no está escribiendo o estudiando las estrellas, Penny disfruta pasar tiempo en la naturaleza, meditar y explorar otras prácticas espirituales. Su mentalidad abierta y su exploración continua de diferentes ámbitos filosóficos y metafísicos contribuyen a la riqueza y autenticidad de sus interpretaciones astrológicas.A través de su blog, Penny Butler invita a los lectores a un viaje transformador de autodescubrimiento, ayudándolos a aprovechar la sabiduría cósmica que reside en su interior y a abrazar su verdadero potencial. Con su guía perspicaz y su genuina pasión por la astrología, busca inspirar a las personas a vivir de manera más consciente y armoniosa en alineación con el universo.