Sinastría Marte Trígono Marte: ¿Pueden trabajar sus ardientes energías?

  • Compartir Este
Penny Butler

Índice

Toggle
  • Rasgos de Marte
  • Trígono En Astrología
  • Marte Trígono Marte Sinastría
  • Marte Trígono Marte Amistad

Rasgos de Marte

Como este dios romano es el amante de la violencia, también es brutal y despiadado. Marte es el dios implacable de la guerra. No se tomará ninguna transgresión a la ligera, así que cuenta con que tomará represalias con cada fechoría. Este dios sanguinario no hace buenas migas. La gente le tiene repulsión, pero los militares le veneran como a un dios por sus habilidades.

En astronomía, Marte es el planeta rojizo cercano a la Tierra. Este aspecto rojizo se debe a que su suelo posee numeroso hierro, que se refleja en la atmósfera, lo que confiere al planeta una superficie rojiza. Al igual que el planeta rojo y la furia al rojo vivo del dios, Marte rige la ira y la beligerancia en astrología. Y como Marte es un planeta personal, este planeta se ocupa de un aspecto específico de nuestra personalidad. En el caso de Marte, rige nuestro carácter cuando estamos enfadados.

Antes de seguir adelante, recomiendo encarecidamente conseguir este Lectura personalizada GRATIS de la Luna en vídeo. Esta lectura será tu luz guía, un plano astrológico que te conducirá por tu verdadero camino hacia una vida de felicidad, amor y abundancia.

Como astróloga, al principio no me lo podía creer, pero me sorprendió la exactitud con la que mi video gratis Lectura de la Luna fue y sé que usted sentirá lo mismo. Es como una BOLA DE CRISTAL de la vida real.

Te revelará lo que es realmente posible en tu vida, tus talentos y habilidades naturales, y exactamente lo que necesitas hacer para aumentar tu energía, pasar a la acción y conquistar tu día, semana, mes... ¡incluso año! Consigue gratis tu vídeo personalizado de Lectura de la Luna aquí>>

¿Decimos las palabras más desagradables cuando nos enfadamos? ¿Dejamos que nuestra ira se embotelle en nuestro interior sólo para que explote pronto? Marte conoce las respuestas a esto. El Planeta Rojo sabe lo que nos enfada y lo que hacemos con esos sentimientos. En su lado más oscuro, Marte rige la violencia, el derramamiento de sangre y la brutalidad. Por eso, las personas muy influenciadas por Marte pueden ser violentas cuando se enfadan. También pueden ser brutales con sus enemigos. Esto no significa que maten a sus enemigos, sino que destruyen a las personas que se cruzan en su camino.

Pero en Marte no todo son cosas negativas. El Planeta Rojo también rige nuestros deseos sexuales más profundos y oscuros. Marte sabe cómo se satisfacen nuestros deseos carnales más profundos. ¿Cómo podemos disfrutar mejor del sexo? ¿Qué nos apetece profundamente cuando lo hacemos? No es de extrañar que Marte rija también la autoridad y la dominación. Este planeta promueve tomar las riendas y llevar el timón por uno mismo. Por eso, el Planeta Rojo es todo motivación, impulso, competencia y persistencia.

Trígono En Astrología

A diferencia de la temida oposición, un trígono es el aspecto más esperado de la astrología. Cuando el trígono influye en los elementos planetarios, espere que le lleguen muchas bendiciones. Este aspecto es el portador de tiempos propicios y buena fortuna.

Cuando este aspecto se alinea con alguno de los planetas, ese planeta saca a relucir sus mejores cualidades. Así, cuando el trígono aparece en la sinastría, existe la garantía de que la pareja tendrá una relación armoniosa. Pero a veces, esta armonía sólo se da en esos aspectos planetarios.

Con Marte en trígono con el trígono de su pareja, ¿qué gracias les llegarán?

Marte Trígono Marte Sinastría

Cuando estas personas se unen en una relación, piensa en una pareja poderosa. Esta pareja trabajaría junta para mejorar ellos mismos y la relación. Como sus Marte están sincronizados, estas personas conocen sus prioridades y son conscientes de sus objetivos. Y estas personas no se lo quitarán la una a la otra.

Esta pareja se animará mutuamente para lograr sus objetivos. Puede que no les entusiasme este hecho, pero están en sintonía. Sus energías se funden a la perfección y se pertenecen mutuamente. Juntos, pueden hacer cualquier cosa. Con el apoyo del otro, pueden lograr cualquier cosa. A estas personas les gustan las competiciones juguetonas. Pero en lugar de volverse excesivamente competitivos, estas personas lo tratarán como un juego. Se unen por estas pequeñas cosas. Esta pareja se desafiará mutuamente a la hora de lograr sus objetivos, y ambos agradecerán el desafío.

Como a esta pareja le gusta llevar las riendas, se pelean constantemente, pero estas peleas no son para alejarse el uno del otro. Al contrario, sus discusiones hacen que su vínculo se mantenga más fuerte. Abordan los temas que se comunican en sus peleas. Con esta pareja, pueden conquistar cualquier cosa, incluso los desacuerdos más sucios que se les presenten.

Esta pareja trabajará en equipo. Si alguna vez la pareja decide emprender un negocio juntos, estas personas lo harán crecer. Tienen los mismos objetivos en ese negocio, y ambos trabajarán de forma impecable para conseguir dichos objetivos. Siempre que estas personas trabajan juntas, parecen tener telepatía. Ambos piensan en los mismos planes; saben cómo ejecutar mejor esos planes.

También te puede interesar: Aspectos Marte-Urano en la Carta Sinastral: El apasionado y excitante vínculo entre Marte y Urano

De forma similar a los aspectos Marte-Júpiter, esta pareja realizará actividades físicas. Pueden correr juntos, montar en bicicleta juntos, hacer footing juntos. Disfrutan haciendo cosas juntos, y parece que nunca se cansan el uno del otro. En lo que respecta al sexo, esta pareja disfrutará satisfaciéndose mutuamente. Esta pareja comprende los deseos más profundos del otro. Trabajarán juntos para alcanzarlos. Sus energías sexuales se fusionan sin esfuerzo. No necesitan esforzarse para complacerse mutuamente.

No hay un día tedioso con la sinastría Marte trígono Marte. Estas personas se divertirán aunque estén sentadas.

De hecho, la pareja siente esta conexión en lo más profundo de sus huesos. Pero su Marte no les permite volverse emocionales y agradecidos el uno con el otro. Esta relación no es la tierna, afectuosa y gentil. Intenta dar cariño de vez en cuando, aprecia a tu pareja y la relación.

Marte Trígono Marte Amistad

El aspecto Marte-Marte es una dinámica excelente en las amistades. Al igual que en una relación, estos amigos disfrutarán haciendo cosas juntos. Por ejemplo, pueden ser físicamente activos juntos, corriendo juntos, montando en bicicleta o haciendo ejercicio. Estos amigos se apoyan mutuamente y se dan apoyo y confianza para alcanzar sus objetivos. Estos amigos se dan fuerza mutuamente para superar circunstancias aterradoras. De forma similar a la relación romántica, existe una poderosa combinación con esta dinámica de amistad.

Reconoces el apoyo de este amigo en ti, pero parece que no puedes expresar tus sentimientos. Por esta razón, puede que te resulte difícil acudir a este amigo cuando necesites consejo en tu relación. Pero seguro que puede venir a pedir consejo cuando se trate de su carrera y sus planes de negocio.

Cuando este amigo es un compañero de trabajo, ambos tienen una buena dinámica laboral. Los dos colaboran bien en las tareas del otro y se animan mutuamente en las cargas de trabajo complejas. Puede que ambos admiren la ética laboral del otro y desarrollen una sincera adoración mutua.

Quizás también te resulte interesante este artículo sobre Marte Cuadratura de Marte.

Compartir es cuidar

0 acciones
  • Compartir
  • Twitter
  • Pin

Karen Hyman

Karen es una médium psíquica, astróloga profesional, consejera espiritual y entrenadora de vida que ha estado en esta carrera por más de 19 años. Se especializa en numerología, tarot y cartas del oráculo, llamas gemelas, amor y amor; relaciones, zodiaco, horóscopo, interpretación de sueños y astrología. Su objetivo es proporcionar consuelo y seguridad utilizando sus habilidades para ofrecer respuestas a aquellos que buscan ayuda profesional.orientación. Lee más sobre Karen aquí.

Penny Butler es una apasionada astróloga, escritora y entusiasta espiritual. Con más de una década de experiencia en el estudio y la práctica de la astrología, ha desarrollado un profundo conocimiento de los cuerpos celestes y su influencia en nuestras vidas. Su blog sobre astrología refleja su dedicación a brindar información y orientación valiosas a sus lectores.El viaje de Penny hacia la astrología comenzó en su adolescencia cuando se topó con un libro de astrología que despertó su curiosidad. Desde entonces, se ha sumergido en el mundo de la astrología, ampliando constantemente sus conocimientos y perfeccionando sus habilidades. Su amor genuino por el tema brilla a través de sus escritos, mientras se esfuerza por hacer que la astrología sea accesible y relacionable para todos.Además de su experiencia en astrología, Penny también está bien versada en otras prácticas esotéricas, como la lectura del tarot, la numerología y la curación energética. Ella cree en la interconexión de todas estas disciplinas y, a menudo, las incorpora en sus interpretaciones astrológicas, ofreciendo un enfoque holístico e integral para comprender el camino de la vida y las energías cósmicas.Con su blog, Penny pretende capacitar a sus lectores para que tomen decisiones informadas, adquieran una mayor conciencia de sí mismos y afronten los desafíos de la vida con mayor claridad y confianza. Su estilo compasivo y realista resuena en personas de todos los ámbitos de la vida, lo que hace que su bloguna fuente confiable de sabiduría astrológica.Cuando no está escribiendo o estudiando las estrellas, Penny disfruta pasar tiempo en la naturaleza, meditar y explorar otras prácticas espirituales. Su mentalidad abierta y su exploración continua de diferentes ámbitos filosóficos y metafísicos contribuyen a la riqueza y autenticidad de sus interpretaciones astrológicas.A través de su blog, Penny Butler invita a los lectores a un viaje transformador de autodescubrimiento, ayudándolos a aprovechar la sabiduría cósmica que reside en su interior y a abrazar su verdadero potencial. Con su guía perspicaz y su genuina pasión por la astrología, busca inspirar a las personas a vivir de manera más consciente y armoniosa en alineación con el universo.