Tabla de contenido
Rasgos lunares
La Luna tiene un papel vital en la Tierra. Además de ser la luz durante la noche, también es responsable de las mareas altas y bajas. Además, hace que nuestro eje sea estable y que el clima sea mucho más tolerable. T a Luna también desempeña un papel esencial en nuestra personalidad. Cuando consultes tu carta astral, lo segundo que verás es la Luna, después del Sol. ¿Y qué pasa con la Luna?
La Luna ve nuestras almas desnudas y está en contacto con nuestras emociones. Estas emociones no son superficiales. Son nuestros anhelos más profundos, nuestros pensamientos más sinceros y nuestros secretos más oscuros. La Luna conoce las cosas que nos harán sentir validados y reconocidos. ¿Qué nos hará sentirnos realizados y satisfechos? ¿Qué necesitamos en la vida para alcanzar la satisfacción interior? La Luna conoce las respuestas a estas preguntas.
La Luna también es nuestro niño interior. Por lo tanto, cuando este aspecto influye en nosotros, actuamos de forma infantil e inmadura. Además, la Luna representa a nuestras madres y figuras maternas. En nosotros mismos, Representa el afecto maternal que llevamos dentro. Así, la Luna está en contacto con nuestra naturaleza nutricia y bondadosa.
Antes de seguir adelante, recomiendo encarecidamente conseguir este Lectura personalizada GRATIS de la Luna en vídeo. Esta lectura será tu luz guía, un plano astrológico que te conducirá por tu verdadero camino hacia una vida de felicidad, amor y abundancia.
Como astróloga, al principio no me lo podía creer, pero me sorprendió la exactitud con la que mi video gratis Lectura de la Luna fue y sé que usted sentirá lo mismo. Es como una BOLA DE CRISTAL de la vida real.
Te revelará lo que es realmente posible en tu vida, tus talentos y habilidades naturales, y exactamente lo que necesitas hacer para aumentar tu energía, pasar a la acción y conquistar tu día, semana, mes... ¡incluso año! Consigue gratis tu vídeo personalizado de Lectura de la Luna aquí>>
La Luna rige a muchas personas; las emociones las gobiernan. Esta observación es especialmente cierta cuando la persona es emocional y temperamental. A veces, seguimos nuestros sentimientos a la hora de tomar decisiones. Entonces, nuestra racionalidad pasa a un segundo plano, regida por el Sol. Por lo tanto, también podemos deducir que la Luna rige nuestro subconsciente y nuestra intuición. Por lo tanto, cuando nuestros instintos nos dicen algo, es obra de la Luna.
Las casas en la astrología
Las cartas natales no sólo se refieren al Sol, la Luna, el ascendente y otros aspectos planetarios. También hay elementos denominados casas. Estas casas corresponden a las diferentes partes de nuestra personalidad. Cuando nacemos, podemos encontrar los planetas en una casa determinada en nuestras cartas natales. Y cuando estos aspectos planetarios se encuentran en una casa específica, su influencia sobre nosotros se vuelve diferente.
Por ejemplo, pongamos a Saturno en la casa 7. La casa 7 es la "casa del matrimonio". Representa cómo actuamos con nuestras parejas. No se refiere sólo a las relaciones románticas, sino que abarca a los mejores amigos, a los enemigos e incluso a los socios comerciales. En Venus está en la casa 7, esta persona está abierta a sus seres queridos. Parecen encantadores y anhelan el equilibrio por encima de todo.
Si Venus se sitúa en la 3ª casa, todo cambia. La 3ª casa significa comunicación y la forma en que pronunciamos las palabras. Cuando una persona tiene a Venus en la 3ª casa, es una persona que habla con dulzura, es persuasiva y te sentirás como si estuvieras bajo su hechizo hipnótico cuando habla.
Casa 4
La 4ª casa, o "casa del hogar", se ocupa de nuestro árbol genealógico, al igual que Saturno en la 4ª casa. Has acertado! Esta casa tiene que ver con la familia, los antepasados, la domesticidad y el hogar. La casa del hogar se ocupa de las propiedades, la tierra y las reliquias. También conocida como "la casa de los orígenes", esta casa conoce sus raíces y los rasgos transmitidos por su linaje. La Luna rige la casa del hogar y Cáncer es su regente tradicional.
También te puede interesar: Nodo Norte en Casa 4: La Casa del Hogar y la ProfesiónVenus en 4ª Casa podría interesarte.
Luna en la Casa 4 Sinastría
Se podría pensar que habrá armonía en la relación, ya que la Luna rige la 4ª casa. Estamos reventando tu burbuja. Al principio, esta relación se siente como en casa. Es como si la persona de la Luna y el compañero de casa se pertenecieran el uno al otro. Cuando estos dos están juntos, se sienten como en casa. Se sienten cómodos en la piel del otro.
Sentirán como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Esta pareja se entiende, y parece como si estas personas conocieran las raíces del otro. La pareja tiene un estrecho vínculo entre sí, y lo sentirán incluso en su primer día. Esta pareja acepta los defectos del otro en lugar de resentirse. Como resultado, ambos se abrirán el uno al otro y se ayudarán mutuamente a curar esas heridas.
La persona de la casa ve a la Luna como una familia. Debido a esta percepción, la persona de la casa puede revelarse ante la Luna, especialmente en cuestiones familiares. En lugar de tener miedo a exponerse, la persona de la casa se sentirá tranquila al hacerlo. La persona lunar ayudará a la pareja de la casa a superar sus problemas. Con el afecto maternal de la persona lunar, sentirá el impulso de proteger y cuidar a su pareja de la casa. La persona de la Luna será alguien en quien el compañero de casa confiará.
Esta dependencia tiene dos caras: la sana y la malsana. Es beneficioso depender de alguien de vez en cuando. Necesitas a alguien que te apoye y te anime cuando las cosas se ponen feas. Sin embargo, una dependencia excesiva lleva a perder la propia individualidad. Esta pareja puede mezclar sus energías, principalmente porque son compatibles. Pero esta mezcla puede llevar a la pérdida de uno mismo.
La persona Lunar, al ser una madre-hembra, sentirá que tiene que estar a cargo de la relación. Como resultado, la relación puede involucrar luchas de poder. Con la Luna actuando como padre, necesitan tener la autoridad en la relación.
Además, esta relación será intensa. Esta intensidad llega hasta el punto de que no soportan estar lejos el uno del otro. Existirá una profunda necesidad de que su pareja esté a su lado. Pero esta intensa relación lo consume todo. Los miembros de la pareja pueden sentir la necesidad de alejarse el uno del otro durante un tiempo. Si el fuego arde demasiado, puede consumirlo todo en su pasado. Esta situación está destinada a suceder con Luna en la sinastría de la 4ª casa.
Esta pareja seguro que tiene una química intensa. Y el matrimonio y las relaciones a largo plazo no son imposibles con esta sinastría. Pero a esta pareja hay que recordarle que todo debe estar en armonía. La pareja también debe equilibrar la intensidad de la relación. No está mal sentir un amor apasionado hacia alguien. Pero no tenemos por qué olvidarnos de nosotros mismos sólo porque estemos con alguien. En lugar de eso, intenta valorar tu individualismo y crear un espacio personal para una relación más sana.
Compartir es cuidar
0 acciones- Compartir
- Pin
Karen Hyman
Karen es una médium psíquica, astróloga profesional, consejera espiritual y entrenadora de vida que ha estado en esta carrera por más de 19 años. Se especializa en numerología, tarot y cartas del oráculo, llamas gemelas, amor y amor; relaciones, zodiaco, horóscopo, interpretación de sueños y astrología. Su objetivo es proporcionar consuelo y seguridad utilizando sus habilidades para ofrecer respuestas a aquellos que buscan ayuda profesional.orientación. Lee más sobre Karen aquí.