Uncategorized

Nuevo blog de TDC – Taller De Clientes: Profit Levers Blog

lp4Desde hace tres semanas, estamos publicando un nuevo blog sobre temas económico-financieros relacionados con la comercialización. Creemos que es de absoluta necesidad que ambas funciones colaboren como nunca antes ha sucedido y de esa cooperación resulte un aumento del beneficio de las empresas.

Puntos tan importantes como el pricing, los costes, el umbral de rentabilidad, los márgenes, los inductores del beneficio y su dinámica, cómo aprovechar comercialmente los apalancamientos operativo-financieros, el mix de ventas óptimo, los diferentes momento de rentabilidad, los costes por actividades, y un buen número de temas más que todo director comercial, gerente o profesional de la comercialización debería dominar.

Desde aquí os invito a seguir el nuevo blog, al igual que ya lo hacéis con Dirección Comercial Blog. Como alternativa, también podéis seguirnos por las redes sociales, ambas posibilidad están en la parte superior derecha de nuestra página de inicio en el blog. La frecuencia de publicación es semanal, al igual que en Dirección Comercial Blog.

Profit Levers es la marca con la que operamos estos servicios de consultoría.

Gracias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s